Descripción: Barra abatible en acero Inoxidable acabado Satinado, Longitud 800 mm con portarrollos incorporado y caída amortiguada, con tornillería incluida en acero Inoxidable, incorpora pie a suelo desmontable que facilita su instalación en paredes débiles, asegurando una estabilidad superior.
Acerca de este producto
- ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional, la barra de baño para minusválidos mejora la autonomía y la calidad de vida de los usuarios al permitirles utilizar el baño de forma independiente.
- ♥ RESISTENTE Y ABATIBLE: fabricada en acero Inoxidable satinado, esta barra de baño proporciona un soporte fuerte, seguro y duradero. La barra de sujeción soporta un máximo de 100 kg y es abatible fácilmente 90º gracias a su mecanismo de ayuda incorporado.
- ♥ ADAPTABLE: gracias a su sistema de anclaje y a sus medidas (100×30 cm), esta barra de sujeción se fija fácilmente a cualquier pared y superficie ayudando a reducir los accidentes en los baños de los hogares, así como en los baños públicos y en los de hospitales y residencias.
- ♥ FÁCIL INSTALACIÓN: incluye los 6 tornillos y 6 tacos necesarios para su instalación. Las medidas de los tornillos son Ø6×70 mm con sus tacos correspondientes. La barra de apoyo para inodoro (2,80 kg) se instala de forma fácil y rápida.
- ✔ RECOMENDADO PARA: personas mayores, personas con movilidad reducida o minusvalías que tengan dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro. Aconsejada para periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y post-operatorios. Incluye 1 unidad